lunes, 27 de marzo de 2017

Diario de aprendizaje

DIARIO DE APRENDIZAJE

Alumno/a:Helena y Sira                                         Fecha: 27/03/2017

·         ¿Qué hemos hecho en clase?
Subir canciones a nuestro blog y comentar sobre ellas

·         ¿Cuál ha sido mi participación?
Subir las canciones
·         He conseguido…

o   leer… las letras musicales

o   escuchar/comprender… canciones

o   escribir… comentarios

·         He aprendido…
A usar una nueva herramienta llamada Ivoox

·         Lo que más me cuesta es…
Conseguir que se escuche la canción

·         Para conseguirlo, voy a…
Hablar con el profesor para que nos ayude

·         ¿Cómo me he sentido?
Bien, al saber que he hecho un buen trabajo

·         ¿Estoy satisfecho de mi trabajo?


 
Para el próximo día…
o   tenemos que… Poner más canciones


o   tengo que… seguir con el buen trabajo

No hay comentarios:

Publicar un comentario