lunes, 5 de diciembre de 2016

Desembarco Carlos I

¡ULTIMA NOTICIA!

Hoy nos encontramos en el puerto donde se supone que va a desembarcar el nuevo rey de España. No se sabe nada del navío en el que se dirige hasta aquí, desde que se hizo su botadura en el puerto de Alemania.
La tensión es muy fuerte ya que aún no se sabe con exactitud donde desembarcará su barco. Me han contado algunas de mis fuentes en Alemania que por allí no hace muy buen tiempo sino todo lo contrario, les acecha una tempestad.
Y que a lo mejor no consiguen llegar a España, lo cual sería una tragedia para todos los españoles por que tendríamos que retomar la búsqueda del nuevo rey lo cual significaría que España seguirá sin monarquía .



Hoy les quiero contar que como Carlos I de España y V de Alemania desembarcó por primera vez en España concretamente en Tazones un pequeño pueblo de Asturias y le han trasladado a Villaviciosa, una pequeña aldea de Asturias. Por ahora no sabemos mucho más pero puedo decir en nombre mío y de todos los españoles de ahora y del futuro que este día pasará a la historia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario